Mango

No hicieron los debitos cuando habia plata en la cuenta

En el mes de septimbre del año 2021 solicite un prestamo a mango , con ese prestamo viene sumado productos (seguros, seguro de vida etc) de la gente de Onwo . Le informo a mango que no quiero esos servicios y me dicen que me comunique con onwo para darles de baja , envio un mail informando esto , ellos me contestan que no se puede , pero que me van hacer una quita , de 2200$ paso a pagar $400 . No me queda otra , acepto . En el mes de mayo , junio , veo que me descontaron , entre los dos meses 30000$ y mango no debito las cuotas . Me comunico con mango , me dicen que ellos no pueden hacer nada que debo hablar con onwo , ellos no me dan respuesta . Me falta un mes para terminar el prestamo y ahora tengo una deuda de 33000$ con mango, lo cual tampoco entiendo porque no hicieron el debito cuando plata habia en la cuenta.

En el mes de septimbre del año 2021 solicite un prestamo a mango , con ese prestamo viene sumado productos (seguros, seguro de vida etc) de la gente de <a href="/onwo">Onwo</a> . Le informo a mango que no quiero esos servicios y me dicen que me comunique con onwo para darles de baja , envio un mail informando esto , ellos me contestan que no se puede , pero que me van hacer una quita , de 2200$ paso a pagar $400 . No me queda otra , acepto . En el mes de mayo , junio , veo que me descontaron , entre los dos meses 30000$ y mango no debito las cuotas . Me comunico con mango , me dicen que ellos no pueden hacer nada que debo hablar con onwo , ellos no me dan respuesta . Me falta un mes para terminar el prestamo y ahora tengo una deuda de 33000$ con mango, lo cual tampoco entiendo porque no hicieron el debito cuando plata habia en la cuenta.