Mango

No cumplieron con lo pactado

Hace 10 días me ofrecieron canselar las cuotas que me quedaban y quedarme con un. Resto me quedaban 2 cuotas ..hoy me informan que el préstamo no me lo dan no saben decirme los motivos ..hace 10 días que reclamo y me decían que estaba todo ok aprobado el día jueves hago reclamo me dicen que si que está todo ok aprovado ..hoy me llaman y me dicen que no .. Yo tengo la intención de pagar pero contaba con esa plata .. Y hoy no puedo hacer nada no me ofrecen solución me trataron mal telefónicamente ..y me mintieron dijeron una cosa hicieron otra ..mis llamadas reclamos está todo registrado ..

Romina D  Solución rechazada:

Porque no contestaron el email que mandé y nadie se comunicó con migo ..

Romina D  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución .. envié correo y no fueron contestados