Mango

No autorice ningun debito automatico

Me hicieron un nuevo débito automático en la cuenta donde me habían transferido el préstamo que tome con mango en el año 2020, pero yo no había autorizado esto; cancele mi deuda con mango el 15 de junio del corriente, abone $ 17200,- tengo el comprobante y me aseguraron que no me quedan a ninguna deuda pendiente, todavía no me enviaron el libre-deuda, y ayer veo que me sacaron de mi cuenta en el credicoop $ 400,- con la denominación descrita con "new sales force" ; por favor quiero que me devuelvan este dinero ya, o voy a tener que hablar con mi abogado , encima estoy económicamente quebrado, sin trabajo, cobrando un subsidio por desempleo que a me va todo en alquiler, viviendo de prestado,

Fernando H  Solución rechazada:

No sólo no me reintegraron el débito automático que me efectuaron indebidamente el pasado 5 de agosto, sino que me siguieron efectuando nuevos debitos automáticos sin tener en cuenta el reclamo y el aviso que efectúe en L empresa; la persona que me atendió de Mango, me paso un número de teléfono para que yo me ocupe de contactarme y hacer la gestión para que me dejen de efectuar el cobro de ese seguro; sin embargo, en dicho número de teléfono no te atienden, te dejan esperando indefinidamente y además te pasan un mail para que gestiones el reclamo por ese canal, pero tampoco te hacen la devolución, es decir que no sólo no n tomaron el reclamo sino que me siguieron debitando indebidamente, que nombre le ponemos a esto?