Mango

No acreditaron préstamo otorgado

Pedí un prestamo el jueves y aún nada del depósito. Dicen 72hs hábiles, está bien..pero se supone que es préstamo más fácil por ser de web y tenés q estar esperando miles de días y encima no en el mail ni en wtp te responden. Mi necesidad hace que siga metiéndome con estás financieras pero la verdad q no las recomiendo

Maria A  Solución rechazada:

Finalmente,desp de 1 semana llamando y mandando wtp, dónde me decían q no acreditaban porq ellos tenían un problema interno, me enviaron un perro diciéndome q el producto elegido ya no estaba disponible. Un desastee...no los recomiendo no en sueños.

19 de Febrero a las 6:36 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada:

Son un desastre de entidad. NO SE DEJEN ENGAÑAR. ME PREOCUPA QUE NO ME ACREDITARON EL PRESTAMO QUE ELLOS ME OFRECIERON 2 VECES Y QUE TIENEN LOS DATOS DE MI CBU. ESPERO QUE NO HAGAN EL DEBITO PORQUE AHI SI QUE ME VOY A BUSCARLOS HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y LES HAGO UNA DENUNCIA PENAL, POR ESTAFADORES.