Mango

No acepte ni solicite préstamo con mango

Buenas !! desde el mes de mayo de este año me están debitando de mi cuenta a nombre de dd new sales , por valores de 500 , 700 , 900 pesos , con mis haberes del mes de julio tuve un descuento de pesos 6000 de dd new sales , lo cual desconozco de donde provienen ya que no tengo ningún préstamo , el día 23 de agosto recibo un llamado de buenos aires de donde me dice una operadora que se comunicaba de mango cobranzas , para verr cuando iba a pagar la cuota de de un préstamo de 30.000 pesos que supuestamente me habían otorgado y que si no era así debía pasar mis datos personales para corroborar que ese préstamo no era mío. Por lo cual solicito que me den una pronta respuesta , ya que yo no acepte ni solicite ningun prestamo con mango . Ademas se le de de baja a los descuentos por debito que se me realizan de dd new sales con caracter de urgente .muchas gracias

Roberti C  Solución rechazada:

No me han llamado de Mango , no he tenido ninguna respuesta al momento.

Roberti C

Necesito una solución urgente ya que yo no he solicitado nunca un préstamo con mango

Roberti C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta hasta el día de la fecha