Mango

Me siguen debitando montos que ya pagué

En enero de este año hice un préstamo con mango por $20.000. Al día de la fecha ya me hicieron un débito de $60.436 y me siguen reclamando un pago por $9900. Quiero saber un estado de mi cuenta y no me lo facilitan. Cuando quiero acceder a la web y ver el estado de mi cuenta por ese medio me dice que mi mail no está registrado, me comuniqué con atención al cliente y en febrero me dijeron que la página estaba con reformas. Es hasta el día de la fecha que aún no puedo acceder. Hace dos semanas me dijeron que para saldar el total de mi cuenta restaban solo $3475, los cuales aboné y ahora me reclaman estos $9900. No sólo ya pagué más del doble de lo que me prestaron, sino que además no me dan información de mi cuenta

Natalia F

Pasé por lo mismo. Pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad. Desde atención al cliente o cobranzas no te solucionan nada. Te tratan mal y se te burlan, es para lo único que sirven

Jimena B

Hace el reclamo en defensa del consumidor. Si todos lo hacemos hacemos que por lo menos la justicia intervenga.

Natalia F

Yo también hice el reclamo en defensa al consumidor. Hice dos, por incumplimiento del contrato y desastrosa atención. Pero desde enero del **** que no me dan respuestas

19 de Julio a las 20:49 hs.
Jimena B

Yo tengo fecha de conciliación para agosto. Vos habías llegado a esa instancia? Deberiamos reclamar todxs por eso en todas partes. A mí me estuvieron haciendo miles de débitos por montos re pequeños y resulta que así siempre queda plata que supuestamente debo y me cobran intereses. Además no quieren decirme cuanto ya pague ni de que está compuesta la cuota, nada. Todo eso es ilegal.

19 de Julio a las 21:01 hs.
merinojessi  Solución rechazada:

NUnca respondieron

Natalia F

No te van a responder, tenés que insistir vos todos los días, hasta que te den una respuesta desde el sector calidad y se te reintegre lo que te robaron. Igualmente hace tu queja en defensa al consumidor

19 de Julio a las 20:50 hs.
merinojessi

Ya hice dos denuncias en defensa del consumidor y nunca me contestaron, los de Mango mucho menos, y así y todo me siguen llegando los intentos de débito (hice el stop debit pero no sé si es que tienen varias cuentas o qué pero siguen intentando debitar)

merinojessi

Jimena, cómo llegaste a la etapa de conciliacion?

Jimena B

Si querés mañana te paso la dirección mediante la cual tenés que enviar el formulario, también la data de la.empresa. Agrega el contrato, también explica que no solo te robaron si no que nunca te dieron comprobantes de lo que pagaste. Tampoco facturas. Están haciendo todo mal estos tipos

19 de Julio a las 21:48 hs.
Natalia F

A mi desde defensa al consumidor me dieron un número de caso. He consultado varias veces pero nada. Yo pedí que se me cancele el contrato por incumplimiento por parte de ellos, ya que debitaron más de una vez antes de la fecha y montos superiores a los acordados. Como llegaste a la conciliación? Hace mucho que hiciste la queja?

Jimena B

No. Unas semanas. Fíjate en el mail si no te mandaron algo que diga Consumo responsable o algo asi. Si te toman el caso, tenés que loguearte ahí y de ahí te van diciendo que tenés que hacer.

19 de Julio a las 21:55 hs.

Dale! Muchas gracias!

Natalia F

No. Me lleva a la página mi argentina, pero desde el **** que está todo igual. Desde que página hiciste vos el reclamo?

Yo lo hice acá

Natalia F

Le derivamos tu reclamo al organismo correspondiente.
Ellos se comunicarán con vos.

Línea gratuita de orientación al consumidor ****-***-****.

Hacer otro reclamo
Seguí el estado de tu reclamo
Entrá a tu cuenta de Mi Argentina para seguir el estado del reclamo y tener tus datos personales actualizados para futuros trámites.

Entrar a Mi Argentina

Esto dice mi mail de respuesta

Natalia F

Nunca tuve más respuestas que eso

Jimena B

Intenta nuevamente. Acordate que la empresa es WENANCE S.A. Insisti mucho en el hecho de que nos niegan informacion y no sabemos cuanto pagamos. Tampoco entregan factura y hacen miles de debitos, todo eso. Envia copia del contrato tambien, porque son muchas las irregularidades, no solo en cuanto a lo ladrones que son, si no porque claramente evaden impuestos, ocultan informacion (lo cual es un delito), mienten (con lo del sitio caido), y te hacen todos esos debitos confusos cuando se les ocurren, y sus prestamos son practicamente usureros, Lamento tanto haberle pedido dinero a esta compañia, es uno de los peores errores que podia cometer.

19 de Julio a las 22:07 hs.
Jimena B

Y el estado del trámite? Cuál es?

Natalia F

Dice en curso. Ese es el estado?

Proveedor
Mango Wenance S.A. (CUIT ***********)

Motivo
No se respetó el contrato que firmé

Solicitud
Anulación del contrato.

Número del Reclamo
******

Estado del Reclamo
en_curso

Fecha de inicio
26/10/****

Datos de la oficina a la que se derivó tu reclamo
Dirección

Correo electrónico

Teléfono

Horario de atención

Natalia F

Eso es lo que dice. Pasa que acá en Olavarría no funciona con agilidad todo esto. Desde la secretaría de Olavarría me hicieron llenar una planilla y no hicieron nada, nunca me dieron ni el número de trámite

Jimena B

Si queres escribime a jimenabelen.araujo*gmail.com (avisame cuando copies el mail asi lo borro) y te ayudo a redactar algo para que te den bola. Cuanto mas denunciemos, mejor.

19 de Julio a las 22:12 hs.
Natalia F

Mil gracias. Ya te escribí. Te llego?