Mango

Me siguen cobrando

Ya pague todo. Y me siguieron descontando de sus supuestos seguros. Ya los di de baja y siguen descontando. Quiero que me den una solución ya. Y que no me depositen más. No estoy para llamar todos los días. Así como cobro tengo que tranferir todo a otra cuenta por su culpa. Quiero una solución ya. Mango dice que es onwo y onwo dice que es parte de un contrato, siendo que yo lo hice por teléfono y has me dijieron nada de eso. Y cuando me ofrecieron los seguros les dije que no. Y ahora me dicen que son obligatorios. Quiero una solución ya. Si para mañana no me devuelven la plata yo arranco de juicio por daños y perjuicios. Algún día se los voy a ganar. Y con intereses. Además de que mañana voy al banco y canselo todos los débitos automáticos.