Mango

Me sacaron plata sin saberlo

Buenos días, quiero reclamar el dinero d no cuenta q m sacaron sin saber xq, m perjudicaron, sin darme ninguna explixy necesito q m solicione esto con urgencia, no se el motivo de el dinero sustraído d mí sueldo y quisiera q me lo reintegren para poder pagar mis necesidades básicas como servicios ecensiales por favor

Franco P  Solución rechazada:

No m solucionaron nada todavía ni si quiera se comunicaron conmigo ni nada,, n m dieron nada d explicación ni solución

Franco P

Quisiera una solución urgente

Natalia F

Pasé por lo mismo. Pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad. Desde atención al cliente o cobranzas no te solucionan nada. Te tratan mal y se te burlan, es para lo único que sirven

Franco P  Solución rechazada:

Nunca m dieron la solución ni se m informo ni siquiera nadie se comunicó

Natalia F

Es que ellos para devolverte dijeron no se van a comunicar. Vas a tener que llamar vos todos los días y romper las pelotas hasta tener una respuesta coherente. Es la única manera. Yo obtuve respuestas así, no me dieron una solución. Pero estoy en eso.
1 1 3 5 1 6 9 4 8 8
A ese WhatsApp podes pedir explicaciones y romper las pelotas, hasta que te comuniquen con Karen Rojas del sector calidad. Ella es la que se ocupa, supuestamente, de las "irregularidades"

Natalia F

Espero poder ayudar. Yo la pasé muy mal mientras duró mi deuda. Hicieron cualquier cosa en en mi cuenta