Mango

Me quieren cobrar un seguro que no solicité

Time un crédito con dicha empresa en tres cuotas de $12000 aproximadamente, cuando me llaman me dicen que en realidad la cuota es de $15000 por gastos administrativos y que tenías beneficios con una empresa de seguros onwo, acepto la propuesta y cuando me envían los contratos me doy cuenta que efectivamente la cuota del préstamo son de $12000 y que los supuestos beneficios me los cobran, por eso los $15000, no es lo que me informaron por lo cual me engañaron y quiero el crédito pero no el seguro, que nada tiene que ver con crédito porque no siquiera es un seguro de vida o por el saldo deudor. Espero respuesta a la brevedad, sino radicare la denuncia correspondiente

Miguel A

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es