Mango

Me están estafando la empresa mango

Hola como están? me están debutando de mi tarjeta de débito mucha plata , figura como pago new sales , y pago deuda cero , no se que es , yo saque un prestamo , pero siempre pago en forma , pero me debitaron 6050 pesos de algo que no debo , me están e*****ndo la empresa mango

Miguel A

Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Ramon V  Solución rechazada:

No me solucionaron nada no se hacen cargo de nada son unos estafadores

Ramon V  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron nada