Mango

Me están cobrando un seguro supuestamente era un total $4372 estoy pagando más s

Hola buenas tardes!!estoy pagando un préstamo lo saque online para terminar de confirmar el préstamo me llamaron por teléfono me ofrecieron un seguro.supuestamente la cuotas $4372 estoy pagando casi $10000 no es lo que me ofrecieron si sabia que era así no sacaba el ..préstamo.me descuentan debito automático yo la primera vez pagué pagó fácil la primer cuota me volvieron a descontar quiero que me den una solución si no voy ir consumidor final o pongo abogado yo no me estoy negando a pagar es más estoy al día mi reclamo es que me están cobrando de más no es con lo acorde con la persona que me hizo trámite

Miguel A

Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

24 de Marzo a las 17:01 hs.
Nestor C  solución recibida:

Ya lo solucioné

29 de Marzo a las 13:14 hs.