Mango

Me dicen que les debo dinero

no sé qué más hacer desde ya muchas gracias.

Me están llamando , mandan mensajes a mis familiares, llaman a mi trabajo diciendo que les debo dinero, ahora le mandaron un mensaje a mi señora diciendo que pague porque sino pasa a judiciales . Y yo le pagué la cuota 6 días antes de que vensa , pagué $2000 menos por qué tenía un saldo a favor.ellos pasaron el saldo a favor que yo tenía a los seguros que yo ya había dado de baja y me descontaron de mi cuenta , me comunique con ellos diciendo que la próxima cuota le pagaba $2000 más y la chica que me atendió dijo que estaba bien.pero me siguen mandando mensajes que les debo plata.hoy quise llamar al 0800 que tienen y me dice que no es un abonado en servicio. no sé qué más hacer desde ya muchas gracias.