Mango

Me descuentan x dos item en mis debitos

Le exijo a mango q me de de baja a ( dd new sales), y al otro item q es ( dd deuda cer) de forma inmediata ya q yo pago mi presramo por el item da asociacion y estoy al dia, a parte exijo se me devuelva lo q me robaron en el mes de junio un monto de $ 2.077, y lo q me han descontado hoy 14-08-21 un monto de $ 2.247, son unos e*****dores ya q a fin de mes me vuelven a descontar por su supuesto item ( da asociacion la cuota completa) y esta plata q me han sacado no la descuentan de la cuota, es por ello q exijo se me devuelvan los montos antes mencionados x q yo estoy al dia con los tranfugas de mango