Mango

Me descontaron plata

esto fue lo que me descontaron 850$800$650$750$=2950$

Me estan descontando de wenance  cuando yo habia pactado por telefono aclaro que llame el mes pasado para que no me debiten mas me dijeron que estaba todo ok que no me iban a descontar nada que voy a pagar por rapipago  quiero que me devuelvan esa plata por que eso es de otro prestamo la plata de mi prestamo actual con ustedes lo tengo en efectivo. espero que esto se resuelva ya que yo le di baja a todos las cosas adicionales que me descontaban solo 400 pesos mas tengo que pagar por el seguro del prestamo.quiero soluciones siempre me hacen lo mismo cja do saco prestamos ustedes los demas son super correctos y descuentan la cantidad correcta. esto fue lo que me descontaron 850$800$650$750$=2950$