Mango

Me debitaron el doble y más "gasto administrativo "

Hola m enviaron un link d pago del mes de febrero de cuota atrasada más la d marzo siendo q el 5/2 m debitaron 2090 y el 5/3 m debitaron 10200 y el link es 6270 x ende m debitaron casi 5 mil de más y ahora m dice q queda como gasto administrativo siendo q en enero tmbn m atrase y pague la cuota más los intereses 4200 y ahora m cobran la cuota más intereses más la cuota del mes q aún no vemcia y m sobra 5000 y eso me dicen gasto administrativos la cuota de febrero era con interés q ya esta en la suma de la cuota más la d marzo y sería 6270 y m debitaron más de 11mil y no entiendo un mes pago loq m pide y al otro mes me dibita demás y el saldo es gasto administrativo
Miguel A

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Fabri O  Solución rechazada:

Hola aún no m solucionaron los d WAMAFEGO según ellos con gasto administrativo m qda saldo de *** pesaos siendo q me sacaron 5 mil pesos d maa