Mango

Me debitan de mi cuenta corriente sin mi autorización

Hice un reclamo hace unos días con mango, porque me seguían debitando de seguros que yo no contrate, y demás me estaban llamando constantemente una abogada diciéndome que debía pagar otros seguros que yo no estaba en conocimiento y obviamente me negaba a pagar, xq tampoco los contrate, pareció arreglarse en ese momento del reclamo en mi queja suma, es más me comunique con ustedes x eso. Dándoles gracias pero hoy al ver mi cuenta de haberes, de nuevo me están debitando, una empresa llamada new sale forte, que veo que fue otra vez, mango quien le autorizo a un seguro para que me descuenten, esto la verdad es re cansador, x favor que ya me déjen de sacarme mi dinero, new sale me hizo descuentos en el día de hoy, 5/1/2023, sin mi autorización,todos esos debitos, tengo los comprobantes, $1.260 +$ 540 + $480 + $1.260 + $1.120 + $540 = haciendo un total de $ 5.200 fue lo que me descontaron hoy. Quiero una solución, que no me descuenten más y que me devuelvan mi dinero. Ya!!

Claudia D  Solución rechazada:

Los del seguro, me mandaron un email, diciéndome que ya esta dado de baja el seguro, que lo que me están debitando es supuestamente un resto que quedo pendiente pagar, como deuda, unos $****, no se xq si yo nunca los contrate, además, es fuera del término de la cancelación del préstamo con mango. Me debitaron en total ****, es decir que me están diciendo que me restaría unos ****. No se porque, se toman el atrevimiento de debitarse de mi cuenta, cuando yo no les di autorización para ello.

Claudia D  Solución rechazada:

Dicen que ellos me van a seguir descontando, xq supuestamente este seguro de new sale, vino con el pedido del préstamo, y que a ellos le figura que debo a ese seguro como unos 9 mil y algo, no recuerdo ahora el monto y hasta que ellos no se descuenten el monto, me seguirán descontando. Después de mandarme ese mensaje el día que hice el reclamo x mi queja suma, me volvieron a descontar $**** más. En total unos 6 mil y algo, solo espero que si me van a descontar eso que dicen, sea el resto que quedo de los 9 mil, y no me sigan descontando más de lo que dicen. Muy mala experiencia

Claudia D  Solución rechazada:

Porque sigue debitandome de mi cuenta, y esta vez, espero que sea la última. Si sigue debitandone el mes que viene les cuento, porque según el seguro, es lo que debe debitar de mi cuenta, que eso era uno de los arreglos cuando pedí el préstamo. Aunque nunca me lo dijeron. O enviaron algún contrato por email

06 de Febrero a las 8:20 hs.Responder