Mango

Mayorcontrgroup, new sales y deuda cero realizan débitos automáticos a personas

Me debitaron mas de 25000 pesos dev mi cuenta sueldo diferentes denominaciones e importes en este mes. Revise todo el extracto bancario y el año pasado también me figuran débitos de las mismas empresas durante 2 meses. Llamé, envié mail con los archivos de los extractos y me contestaron que como los débitos no impactaron en sus registros y tardan 10 días, que vuelva a solicitar el reintegro después del 17 de marzo. Una verdadera e*****¡¡ esos hdp ganan millones con nuestra plata, en la bicicleta financiera. Yo mientras tanto no puedo pagar ni los servicios de mi casa. Deberíamos juntarnos todos los afectados e iniciar una demanda. Y también al banco, en mi caso es el provincia y vi en muchos comentarios que coinciden con mi caso. Evidentemente hay el banco también está en la rosca, porque sino cómo pueden tener acceso a realizar débitos sin nuestro consentimiento. Deberíamos asesorarnos en defensa del consumidor y demandar por delitos cibernéticos. Es una e***** con todas las letras y es un delito¡¡

Miguel A

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Rosana F

Gracias

Rosana F  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que los débitos tardan 10 días en impactar en sus registros. Es una mentira. Ellos retienen el dinero de miles de personas y ganan fortuna en la bicicleta financiera. A mí el robo que me hicieron impacto automática en mi economía y los servicios que tengo que pagar me cobrarán intereses x esos 10 días con suerte, si es que me lo devuelven.