Mango

Mango nunca me acreditó el prestamo y no anularon el contrato ni me dieron la ba

Buenos días solicité un prestamo en mango el cual me aprobarin por $20.000 pesos,pero luego de que me llanaran y corroboraran diversos datos personales,pasaron los días más de una semana y nunca me acreditaron la plata.me comuniqué con ellos x whatsaoo y me dijerkn que tenian un problema interno que estaban trabajando en ello para solucionarlo,pero pasaron como 9 días desde el 23/2 de la aprobación y nada.tb vi que me sumaron con el préstamo varios contratos como seguro de psicologo y otra cosa más que si bien me dijeron x tel no solicité pero acepté cndo me llamaron para la verificación me comuniqué con onwa empresa del contrato de los seguros para dar de baja y no me respondieron nada.despues me comuniqué con mango ayer para que den la anulación del contrato y no hagan ningún débito ya que en el contrato dice que dentro de los 19 días se ouede dar de baja y hoy se cumpliroa el mismo.ellos te derivan a wenance para que te des de baja apretandk un botón que no anda y dice que tenes que pagar primero para que te den de baja,el numero que tienen ellos no ayiende nadie y mango ya no rwsponde x whatsapp.solicito que se comuniquen con mango y wenance x favor y anulen el contrato para que no me debiten nada ya que nunca recibi el prestamo.gracias

María N  solución recibida:

si,Buenas tardes en el día de hoy se comunicaron conmigo vía whatsapp y me dijeron que solicitaron la anulación del prestamo y la baja de los contratos.También me dieron un número de la solicitud de anulación, estaré al pendiente para ver si cumplen con lo dicho.Cualquier cosa me vuelvo a comunicar con ustedes.muchas gracias.Pero al parecer solucionaron el problema .Muchas gracias por todo.Saludos y Dios los bendiga

04 de Marzo a las 15:29 hs.