Mango

Mango me deja sin ingresos para subsistir

Me atrase en el pago de un prestamo y ahora me descuentan casi el triple de lo que pedí. Y en todo deposito que entra a mi cuenta. No sólo en el de sueldo. Con diferentes números de operaciones. Y este mes me hizo prácticamente 30 cobros en 2 días. De casi $30000. se cobraron todo mi sueldo. Sin dejar nada. No es que sólo pueden cobrarse un porcentaje de tu sueldo? que es ilegal que te saquen todo tu ingreso y no te dejen nada para subsistir?yo hice el trámite con un solo número de operación. me están cobrando con más de 20 números diferentes. Como se yo que van a dejar de cobrarsesi entran ilegítimamente a mi cuenta con cualquier número? urgente respuesta por favor. Va a llegar mi próximo cobro y me va a dejar sin sueldo nuevamente

No respondieron

Victoria R  Solución rechazada:

Sigue intentando cobrarse con diferentes números de operaciones. Pero como no me dejo dinero en mi cuenta no se pueden cobrar

Victoria R  Solución rechazada:

Porque es más del doble lo que te cobran

Miguel A

Hola Victoria, pudiste solucionar??

23 de Noviembre a las 8:33 hs.Responder