Mango

Mango. estafa. que me devuelvan la plata

hola mi nombre es anahi. hoy revisé mis débitos en mi cuenta y vi que me debitaron además de la cuota pactada de 6702. Unos débitos de unos seguros q yo no estaba enterada ni me interesa tener. No acorde con uds dichos débitos. El préstamo fue x ese monto de la cuota y nada más. pido q me reintegren ese dinero lo antes posible y dejen acentado que no quiero pagar de ninguna manera lo que uds me sacaron de la cuenta sin consultar. Adjunto detalle de los débitos realizados el 26/2/2021, 1/3 y 4/3/2021 espero respuesta a la brevedad. Llame 3 veces el día de hoy jueves 11/3 y me cortaron el llamado. estoy haciendo mi reclamo y cortan el llamado. No me permiten el descargo. Espero que estén los llamados grabados. Por otro lado dicen que soy morosa cuando esta a la vista que los débitos se realizaron y por más plata de lo pedido. También solicito el stop debit de mi cuota ya que prefiero pagar por mis propios medios.

Anahi B  solución recibida:

Pedí reintegro un millón de veces y lo hicieron. Igualmente no devolvieron todo el dinero

27 de Marzo a las 8:14 hs.