Mango

Mango estafa

Quiero la baja de todos los servicios Onwo acordé el contrato estoy en termino de fecha para desistir, además no los quiero y nunca los pediría. Espero respuesta o comenzaré una demanda legal

Quiero la baja de todos los servicios <a href="/onwo">Onwo</a> acordé el contrato estoy en termino de fecha para desistir, además no los quiero y nunca los pediría. Espero respuesta o comenzaré una demanda legal
Miguel A

Cambia de banco Silvana. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

silvana S

Se pueden dar de bajas todos los servicios??

Miguel A

Si, tenes que mandar correo electrónico o llamar por teléfono a los lugares que figuran en los contratos que te mandaron. Si estas dentro de los primeros 10 días, no tienen que cobrarte absolutamente nada, pero tratá de comunicarte ya con esos chantas. Y si no podes, hablales por el facebook a Mango y hacelos responsables para que te gestionen la baja, porque fueron ellos quienes les cedieron tus datos.

silvana S

Gracias Miguel, ya mando mails y llamo

Miguel A

Igual no te olvides de cambiar de banco, porque cuando resuelvas lo de los seguros, te van a debitar sin control por valores muy superiores al préstamo. y cuando pidas reversa de los debitos, te van a volver a debitar con otra razón social, es algo de nunca acabar, salvo que, como te dije, cambies de banco.

silvana S

No puedo cambiar de banco... Recién hablé con mango y me dijeron que me tienen que cobrar un mínimo de esos seguros ya que es parte del contrato. No entiendo, si en los contratos de ONWO dice que puedo desistir dentro de los 10 días. No dice que tengo que pagar alguno si o si

Miguel A

Te dicen eso para retener ese ingreso, es por 12 meses con renovación automática. Tenes que darlos de baja y si no te la toman, inicia reclamo en def del consumidor, son cláusulas abusivas. En ningún lado dice que tenes que mantenerlos a los servicios. Hasta el mismo prestamo podes dar de baja, si estas dentro del plazo. Y lo del banco chequealo, vos como trabajadora podes elegir libremente donde cobrar tu sueldo, seas trabajadora estatal o privada. Es cuestion de abrir nueva cuenta sueldo en otro banco y pasarle tu nuevo CBU a tu empleador