Mango

Mango credito estafadores

Con mi marido sacamos un credito a mango y llevamos pagando las cuotas al dia todos los meses con tarjeta de debito, entramos a la cuenta y vemos que hay mas de 18 debitos de empresas como deuda cero, new for sales y majorcontrgoup, que son entidades asociadas a mango. Mande al rededor de 80 emails y no me dan una solución. Me hicieron una devolucion parcial del dinero y al momento deuda cero me lo volvio a sacar. Ya no se que hacer no me dan una solución, me dicen que debe llamar el titular y es él que esta enviado los email pero desde mi casilla pq tiene un problema temporal con su correo. Ya se les brindo todos los datos necesarios del titular para que me tomen el reclamo y no me dan respuesta.

Miguel A

Cambiá de banco y reclamo en defensa del consumidor. Si no pasaron 30 días de los debitos la devolución se la tenes que pedir a tu banco