Mango

Mango

espero una respuesta a la brevedad
muchas gracias ..

Buen día mi reclamo es por este seguro q new sale .. Yo tuve un presta con mango y ellos nunca me dijeron q detrás de todos los requisitos y condiciones q ellos te hacen firmar había un seguro .. Y ya hace dos meses q termine con este préstamo y este seguro me siguen debitando de mi cuenta ..llame a la empresa mango y me respondieron q ellos no tenían nada q ver .. Yo necesito q por favor se tome en cuenta mi queja ya porq también me d botan cuando me depositan el salario .de mi hijo espero una respuesta a la brevedad muchas gracias ..