Mango

Libre de deuda

Hace 6 meses me hicieron pagar la deuda de 28.000 que tenia, me dijeron que me hacian una bonificacion de 17.000 si la pagaba ese mismo dia y con eso la deuda se cancelaba, aclaro que la deuda ya estaba por estudio juridico. La pague en ese mismo momento y me dijeron que en 30 dias podia solicitar el libre de deuda llamando a un numero que nunca pude comunicarme. El mes pasado me llego un mail, que debia 5000 y pico que si no lo cancelaba se iba a ir generando interes por dia.. Que me hacian una bonificacion de 3000 y pico si lo pagaba ese mismo dia.. (reclame porque yo ya habia cancelado la cuenta) y me dijeron que esa plata era de gastos administrativos y si no los pagaba no podia pedir el libre de deuda.. Lo volvi a pagar.. Y hasta el dia de hoy no me dan el libre de deuda, no puedo cominicarme al numero que me pasaron, me siguen llegando mail quetrngo que pagar de nuevo esos 5 mil y no tengo respuesta del whatsapp. Tengo todos los comprobantes. Necesito una respuesta urgente. Quiero mi libre de deuda.

lolyjano  solución recibida:

Mande mail a la entidad (no al estudio de cobranzas), adjunte archivo con los comprobantes correspondientes y tuve una respuesta favorable.. me enviaron el libre de deuda.