Mango

Libre de deuda

Buenas tardes yo tenia una deuda con la financiera wenanase sa la cual acorde con dos pagos de 78500$ febrero y marzo el otro día depostite el último pago y le pedí el libre de deuda y me dicen que recién a los 20 días me lo pueden hacer pedí constancia de que yo realice los pagos y me niegan en hacerme uno esto lo realice a través de rci consultora y le mande un mensaje por whatsapp y me dejan en visto ya paso mas de 72 del pago exijo que me extiendan un comprobante de pago o el libre de deuda con la emempresa wenanase sa

Mario M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de la entidad RCI que es la que cobra ni de Wenanase ni de Mango exijo mi libre de deuda

13 de Marzo a las 4:44 hs.
Mario M  solución recibida:

Si me enviaron el libre de deuda

21 de Marzo a las 20:45 hs.