Mango

Intento de estafa

Cancele anticipadamente un préstamo con mango en el mes de septiembre, al momento del pago enfaticé que quería cancelar todo concepto, hoy 16 de noviembre, 2 meses después, me llega un mail absolutamente intimidatorio de una empresa de cobranzas la cual también fue absolutamente amenazante telefónicamente, reclamándome por deuda de “servicios adicionales” de mango. La cuestion es que me reclaman 10 mil pesos por algo que ya pague

José R  Solución rechazada:

No obtuve respuesta de Mango, y adicionalmente tampoco pude volver a comunicarme para reiterar el pedido de solución.

17 de Diciembre a las 5:54 hs.Responder
Luis A

Son unos ******dores , yo lo publiique en america noticias ese programa nuevo de gonzalito , por los descuentos que me siguen haciendo y la plata que me estan sacando y la produccion de america noticias me cito para la semana del 05 de enero para ir hacer el reclamo con las camaras de tv y gonzalito..

17 de Diciembre a las 13:17 hs.Responder