Mango

Habiendo cancelado en forma anticipada siguen cobrando

El día 3/10/2019 cancele el prestamo personal en forma anticipada y de acuerdo a la propuesta escrita que me realizó mango $ 37.000 que vencia el 4/10/2019, transferi dicho importe con una transferencia de acreditaacion inmediata a la cta de wenance el dia 3/10 o sea ese mismo dia tienen el dinero a su disposición, realice innumerables reclamos por mail para que me otorgue el libre deuda y 5 reclamos telefonicos, todos en 72 hs lo solucionamos y le otorgamos el libre deuda, "vemos la transferencia, esta todo correcto" hasta que 21/11/19 encuento que en mi cuenta me debitaron $ 7.360,49 y dicen que lo van a devolver cuando ellos solucionen el problema anterior. Son delincuentes profesionales, estafadores y evasores del fisco. Alguien me podra solucionar esto, he pasado otros reclamos por aca, y nadie les da bola, es como que todos son impunes. Necesito el dinero que es mio y esta gente me esta robando con el aval de los bancos, y tu queja suma no me da nungun resultado tampoco

ISMAEL R  Solución rechazada:

No solo no me dieron libre deuda y se niegan, me debitaron intespetivamente 7.***.49 mas SON ESTAFADORES, los llamas y nadie te soluciona nada

28 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder

Sigo esperando

09 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder
Ornela F

Seguís sin respuestas?

16 de Diciembre a las 22:21 hs.Responder
ISMAEL R  Solución rechazada:

No me enviaron el libre deuda, ni la factura oficial de los conceptos abonados

26 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder