Mango

Estudio jurídico trucho de mango

Estuve averiguando sobre un débito automático que me hizo una entidad financiera llamada mango por medio de major contractor group en mi cuenta sueldo y trato de comunicarme con un supuesto estudio jurídico el cual no me atiende las llamadas, me solicitan dni por whatsapp y luego desde las 10 de la mañana del día de hoy me tienen esperando hasta ahora que son las 14:30 hs del 5 de noviembre de 2021 y no me dan ningún tipo de explicación del porqué de éste descuento en mi sueldo sin aviso previo ni posibilidad de hacer arreglo ni si quiera saber porque es tal descuento

Sergio G  Solución rechazada:

No tengo prestamos en Mango pero recibo descuentos en mi cuenta sueldo supuestamente de esta empresa. Hasta ahora sigo averiguando el porqué de ésta estafa

10 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder
manu C

Debe ser porque estan acostumbrados a*****r a las porteras que tambien*****n familias, como vos vieji

16 de Noviembre a las 12:47 hs.Responder
Sergio G

Y a vos quien te manda, pobre infeliz? Más frustrada que vos no existe nadie

manu C

Te propongo que dejes de meterte con maridos ajenos para que te deje de volver el karma vieji;)

16 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder

Al tuyo me comí jajaja