Mango

Estafaron en la publicidad

Hola, adquirí un préstamo on líne,y nadie en ese momento me dijo de un supuesto servicio sobre la app. Venía pagando en fecha y forma las cuotas,hasta que me encuentro con que debía unos servicios de una empresa,que ni ellos me pueden decir que servicio es. Son unos e*****dores,xq uno viene haciendo el esfuerzo de pagar en tiempo y forma pq a ellos se les ocurra poner un impuesto de vaya a saber que. Creo que no hay solución para esto,ya que son e*****dores, y no van a reconocer la cuota ya paga.

Stella M  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo. En el contrato no figura nada de lo que ellos cobran como beneficio.