Mango

Estafa sin respuesta

Saque un crédito en mango,m a pagar en 9 cuotas de 9108.. La última fue en octubre y la pagué todas el 5to dia hábil del mes. Las primeras 3 me las debitaron de la cuenta. Pero en abril de este año me debitaron 13400 pesos. según ellos por error del sistema. Reclame y como el banco no atendió x la peste esta., no me devolvían la diferencia. recién 17 días después me devolvieron una parte sin un centavo de interés. y desde ése día sistemáticamente todos los días intentaban debitarme 5300 pesos xq yo habia hecho un stop debit. reclame por los intereses que me corresponde por 14 dias de devolivioion del dinero y nada. Jamás me dieron una respuesta y continuaban con el intento de débito con intereses cada vez más grandes. Y a mí ni un centavo me dieron en 14 días. a partir de mayo cerre la cuenta y comencé a pagar 9108 pesos en el mismo rapi pago hasta que finalice este mes el último pago. Realicé un reclamo de los detalles del pago con número de reclamo 01782613 y jamas me contestaron... Y todos los días me llama una comp***dora y me reclama el pago y me reclaman más de 10mil pesos. cientos de mail escribi y jamás me contestaron. los tengo a todos los mail. Y solo contestaron que llamé al 0800 y llamó y espero y siempre la misma respuesta que van a ver el caso y luego empiezan de nuevo los llamados detallados antes. A mí me cobran intereses diarios y cuando se "equivocó el sistema" ni un centavo me dieron. y en una cuota me atrase un día y debo hacerles un pago de 113 pesos via tranferencia.

Mauricio F  Solución rechazada:

No. Y no me responden con el pedido de resumen y siguen con la misma respuesta. No me atienden el pedido de ningún modo

04 de Noviembre a las 17:21 hs.Responder
Mauricio F  Solución rechazada: