Mango

Estafa mango- debitos de seguros no contratados

vienen aceptados predeterminadamente.
su respuesta fue "ya vienen tildados, tenes que destildarlo"
exijo el reintegro de los 3 débitos que hicieron y la baja de esa e*****.

Adquirí un préstamo personal en mango, las cuotas ya estaban pactadas y adicionalmente me están debitando servicios que no adquirí. vienen aceptados predeterminadamente. su respuesta fue "ya vienen tildados, tenes que destildarlo" adquirí el producto por una urgencia medica y no preste atención en que venia seleccionada la compra de un seguro. exijo el reintegro de los 3 débitos que hicieron y la baja de esa e*****. no solo hice el reclamo a defensa al consumidor sino que tambien voy a informar el desconocimiento de consumo sino me reintegran el dinero en 24 hs.
Miguel A

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Como trabajador podes elegir libremente el banco donde cobrar tu sueldo. Vas al banco que prefieras con tu recibo de haberes, abris la cuenta sueldo, pedís una constancia de CBU y se la llevas a los de RRHH. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. La baja hacela enviando un correo electrónico porque es la misma manera en que ellos te enviaron el contrato. Te van a querer hacer llamar por teléfono pero eso es para dilatar nomas, y mientras tanto te siguen debitando. Pagales las cuotas del préstamo por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es, buscalo y asesorate. Tambien hace la denuncia en defensa del consumidor y en fiscalía por e s t a f a. Si estas dentro de los 30 días del ultimo debito, pedile la reversa a tu banco, te lo devuelven a las 72 hs mas o menos. Eso si, apenas te reintegren sacá el dinero de la cuenta porque los debitos no van a parar

Vanina C

Muchas gracias Miguel! Si, ya deje la cuenta en 0 me la pase a otra cuenta para que no puedan debitarme.
Por otro lado, hice el reclamo en mi banco y en teoría a las 72 hs me van a devolver el dinero.
Estoy esperando el reintegro para pagar la cuota que me vence mañana como vos decís, por pago fácil de lo contrario créeme que no me lo van a cobrar NUNCA MAS.
Desde online banking me contaron del banco como anular los debitos, deshabilite todo.
Online Banking en la opción > Pago de servicios > Más opciones > Ver débitos automáticos en cuenta > Solicitar anulación de pago. El importe volverá a tu cuenta en un plazo de 72 horas.

Muchas gracias!!! Voy a unirme al grupo de FB.

Miguel A

De nada Vanina!, a mi nunca me pudieron debitar, tenes que estar un paso adelante de estos e s t a f a d o r e s. De hecho no cerré mi cuenta sueldo y me abrí otra en otro banco, y sigo viendo como siguen metiendo débitos los chantas estos, cuando terminé de pagar el 01/12 del año pasado. Por eso te digo, la solución es cambiar de banco. De esa forma es imposible que accedan a tu CBU. Si ya tenes cuenta en otro banco, convertila en cuenta sueldo y listo, problema solucionado. Y no dejes ni un centavo en la cuenta hasta que no cambies de banco porque como hiciste la reversión te van a empezar a meter debitos de otras empresas fantasmas. Tenes que estar chequeando a cada rato si hay adhesiones nuevas y es estresante andar viviendo así, por eso, reitero, la solución es cambiar de banco

Vanina C

Si entiendo perfectamente, me imagine que se iban a rebuscar para debitar de alguna manera.
Se ve que no les alcanza con sacar un ***% de ganancia con el prestamo.
Se abusan de la necesidad del otro, buscan permanentemente la manera de sacarte mas plata. Son unos ******dores!!!!
Ya me uní al grupo de fb, gracias por la info.
Veo que no somos los unicos perjudicados.

Vanina C  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución.