Mango

Estafa mango

Termine de pagar un préstamo en septiembre del 2020 y asociado a ese préstamo venia un seguro el.cual siguen descontando todos los meses y nunca me dijeron que yo tengo que darlo de baja el día 11-08-2021 llamó para hacer el reclamo y darlo de baja me dicen que si y hoy 12-8-2020 me volvieron a debitar plata de mi cuenta , vuelvo a llamar y me dicen que todavía debo plata de un servicio que jamás use, que solo me lo endosaron por el préstamo el cual tendría que haber caducado en forma inmediata con el mismo y siguieron en forma usurera descontando todos los meses sin mi consentimiento

Maria D  Solución rechazada:

siguieron descontandome ya tengo 4 débitos de *** pesos este mes y uno programado para el día 17 de este mes y ya di de baja el servicio ese que nunca había pedido y se tendría que haber dado de baja inmediatamente terminado el préstamo

Maria D  solución recibida:

No me devolvieron La Plata pero por lo menos conseguí que no me descuenten mas