Mango

Estafa de mango prestamo

Me enteré que mango prestamo me quiere cobrar 2 cuotas de un préstamo de este año 2023 y yo ase más de 2 que no tengo préstamo con ellos y llamó al 08001126264 y no te atienden yo creo que es una avivada de la empresa mango prestamo a mí me pasaron con un estudio jurídico muller pero yo le esprique que no saque prestamo con ellos ase más de 2 años me piden el libre de deuda y mango prestamo no te atienden ojo que lo que quieren es sacar planta nomás

Carlos A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada son uno estafadores tengan cuidado

19 de Diciembre a las 9:19 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

No dicen que se fueron en junio la firma y a mi o casualidad dicen que les debo 2 cuotas en julio y agosto por eso digo que una Estafa lo que están asiendo

30 de Diciembre a las 8:42 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

No solucionado por qué dice que ya no operan en argentina son un fraude