Mango

Estafa

Vengo haciendo varios reclamos x teléfono y wasap a préstamo mango x que en octubre hice 1 pago parcial de la cuota de noviembre y ellos me mandaron para pagar la diferencia que lo hice,bien hasta hoy me siguen reclamando la diferencia que yo ya hice en el depósito de octubre + intereses que no corresponde x que yo pagué,ahora llamo x teléfono y me dicen que tengo razón que espere 24/48 hs para que impute el pago o la diferencia que hice en octubre,vuelvo a llamar y me dicen que no hay ningún pago de octubre(1 cargada),me vuelvo a comunicar a las 48hs y me dicen que está el pago de octubre o sea me están tomando el pelo,vuelvo a hacer el reclamo y hoy me mendan 1 mje x lo mismo,vuelvo a hablar y me dicen que si no pago lo toman como negativa y me van a informar o sea me van a mandar al veraz x su inoperancia,ahora aparte de hacer el reclamo al consumidor les voy a a hacer la denuncia de e***** x que yo les deposite y tengo los comprobantes y conversaciones x que esto me va a traer problemas a futuro x no voy a poder sacar nada x culpa es esta empresa ,así que ley a hacer también x daños y perjuicios x que yo pagué en tiempo y forma,tengan cuidado.

Javier  solución recibida:

Después de hacer tantos reclamos y con la persona que hable el viernes pasado me solucionó y entendió que yo tenía razón, lamentablemente todas esas personas que me tomaban el reclamo ninguno dejaba asentado nada,última vez que sacó plata de ese lugar