Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Tengo un préstamo con mango y tengo débito de la empresa sales forces y deuda cero que según me informan que son seguro de mango .yo pago puntual mi cuota y este mes se me debito 7mil pesos extras solicito mi devolución debido a que yo no adeudo .
Tengo un préstamo con mango y tengo débito de la empresa sales forces y deuda cero que según me informan que son seguro de mango .yo pago puntual mi cuota y este mes se me debito 7mil pesos extras solicito mi devolución debido a que yo no adeudo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobran…
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un …
todos los reclamos hacia Mango
New Sales Force: ¿Qué es?
En tuQuejaSuma recibimos m…
Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Como trabajador podes elegir libremente el banco donde cobrar tu sueldo. Vas al banco que prefieras con tu recibo de haberes, abris la cuenta sueldo, pedís una constancia de CBU y se la llevas a los de RRHH. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. La baja hacela enviando un correo electrónico porque es la misma manera en que ellos te enviaron el contrato. Te van a querer hacer llamar por teléfono pero eso es para dilatar nomas, y mientras tanto te siguen debitando. Pagales las cuotas del préstamo por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es, buscalo y asesorate. Tambien hace la denuncia en defensa del consumidor y en fiscalía por e s t a f a. Si estas dentro de los 30 días del ultimo debito, pedile la reversa a tu banco, te lo devuelven a las 72 hs mas o menos. Eso si, apenas te reintegren sacá el dinero de la cuenta porque los debitos no van a parar
04 de Mayo a las 9:03 hs.ResponderBuen día ,en cierta parte fue solucionado por mango ,acedieron a dar de bajas a ,algunos seguros ,de 7 mil ,voy a pagar algo de **** pesos
19 de Mayo a las 8:14 hs.ResponderNo tenes que pagar nada Agustina si no lo contrataste. Te dicen eso para dejarte cautiva con esos servicios que nunca diste el consentimiento para contratar. Da de baja todo, salvo que quieras tenerlos porque los necesitas y los vas a usar.
19 de Mayo a las 9:25 hs.ResponderHola Miguel, sos abogado? Según el contrato que nunca leí aparecen, sos podes brindarme una ayuda efectiva, la acepto , solo con quejarse y ordenar que noo haga algo no me alcanza. Te dejo mi celular por si tenes una solución ********** Agustina, saludos
19 de Mayo a las 11:08 hs.Respondersoy un damnificado mas de estos e s t a f a d o r e s
19 de Mayo a las 11:13 hs.no aparece tu numero Agustina, te dejo el mío 1 1 6 5 5 3 9 6 6 5
19 de Mayo a las 11:12 hs.Responder