Mango

Estafa

17/02 me otorgaron un prestamo donde me encajaron un monton de seguros al darme cuenta de esto devolvi el dinero, rechace el prestamo y ahora me encuentro con debitos en mi ca por un total de $6070 de unos seguros que no solicite. Nadie me da una solucion y no me reintegran el dinero. Es una gran e*****, me robaron, necesito mi dinero urgente

Miguel A

Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Solange

GRACIAS YA HICE LA DENUNCIA A DEFENSA A CONSUMIDOR

Miguel A

y mientras tanto transferite tu dinero a otra cuenta porque te van a seguir debitando sin control