Mango

Estafa

En octubre del año pasado pague lo que me dijeron para terminar ayer me debitaron nuevamente de mi cuenta diciendo que debo. Y me llamaron para decirme una deuda de locura. Que les pasa. Están mal de la cabeza son estafadores. Pagas y pagas y nunca terminas cero confiable y mienten. Me llamaron en octubre y fue lo último que pague que ellos dijeron ahora aparecen que tengo no sé cuantos días de mora y me quieren cobrar locuras. Están mal de la cabeza son estafadores .

Tamycheij  Solución rechazada:

Mango es la misma empresa de wenance. Da. Wenance 17 diferentes formas de cobrarme y robarme plata de mis cuentas.