Mango

Estafa

atentamente espero respuesta faborable
burgos elena
dni 20337917

Me estafaron: en el mes de agosto solicite un préstamo con una empresa créditos mango (willance s.a). La cual me tenia que debitar la suma de 3 cuotas igu y consec. De 18.900 pesos. (sep., oct. Y nov.) aclaro que le di cbu. En nov. Me debitan la suma de 28000 pesos, (10000) de mas y tuve un reintegro de 3200 pesos como a los 10 días de realizar mi reclamo. Cobraron doce la 2 cuota. En nov. Presento una nota en la entidad bancaria suc. Zapala en la cual solicito y explico lo que sucedido con esta empresa y no autorizo que se me realice ningún debito bancario mas con esta empresa. Me comunique varias veces con la empresa para realizar un pago fuera de mi cuenta dándome esta códigos que en ninguna empresa de pago fácil me pudieron cobrar. Por no corresponder. A raíz de esto la empresa en el mes de diciembre y enero volvió a meterse en mi cuenta realizando un debito total desde el 06/12/2019 al 31/01/2019 de pesos 41445 (cuarenta y un mil cuatrocientos cuarenta y cinco pesos) y realizando un reintegro el día 7/01/2020 de 10.300,00 pesos. Importes que figuran en mi cuenta bancaria. en reiteradas llamadas que realice nunca me quisieron dar un importe real excep. El día 26 de 12/2019 que llame y me atendió un señor llamado daniel el cual me exigía que enviara mis resúmenes bancarios para poder ver mis débitos. Y diciéndome que a la fecha tenia 9000 pesos de intereses + cuota. Y el cual si hubiera sido haci estaba totalmente pagado. Esto no fue así me descontaron mas de lo que debía. Razón por la cual no pude defenderme diciéndole que el día 06/01/2019 ya estaba el pago en su totalidad mi tercer y ultima cuota siguieron haciéndome descuentos inciertos mas allá que solicite al banco que no se realizaran. solicito que vean mi problema, p/ que esto no suceda mas conmigo ni con ninguna persona que tenga sus haberes en esa entidad y le provoquen el atropello que realizo esta empresa con mi persona. atentamente espero respuesta faborable burgos elena dni 20337917
BURGOS E  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución

25 de Febrero a las 2:57 hs.Responder
BURGOS E  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución y a esta altura esos estafadores tampoco me daran una solución.

25 de Febrero a las 3:07 hs.Responder

No no solucionaron nada