Mango

Devuelvanme lo que me descontaron

Hola buenas tardes mi reclamo es que me descuentan de mi cuenta bancaria montos de $511, $480, $340, $320, $170 , todo esto escalonado con un total de casi 5 mil pesos el día 04/04/22 y el mismo monto el día 05/04/22, un total en ambos días de casi 10 mil pesos. Ya avise a mi banco pero solicito que me cancelen esos descuentos que desconozco yo le saque un préstamo pero ya les pague el total hace varios meses atrás y en termino y condiciones cuando aceptas esos beneficios no se ven mango. Solicito que me reintegren ese dinero