Mango

Devoluciones de mi dinero

Hola he solicitado un préstamo y lo he cancelado antes del vencimiento. Y resulta que aún después de cancelado me realizan un descuento de $ 975,00 y no me responden el teléfono ni los correos electrónicos que me han dado para realizar mi reclamo a si vez no me han extendida factura de la cuenta saldada que para mí seguridad necesito. Mi dni es 16789293 mi teléfono de contacto es el 3704694235. Gracias
Nancy P  Solución rechazada:

No me han solucionado y además de descontarle $ *** me han sacado el día 12/3 $ **** y acusa la firma Onwo y Wenance, ya me afecta tremendamente a mi economía. Ya que soy sostén en mi casa.

13 de Marzo a las 9:08 hs.
Nancy P  solución recibida:

Gracias recibí respuesta. Ya tengo el libre de deuda, muchas gracias a Tu queja Suma por su intervención.

24 de Marzo a las 10:16 hs.