Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Descontaron sin motivo de mi cuenta, $16.[números]!!!
y no es la única vez que lo hacen!!! no responden para que devuelvan lo que me quitaron. Esto ya está con abogado xq pasaron muchos días.
Descontaron sin motivo de mi cuenta, $16.[números]!!!
y no es la única vez que lo hacen!!! no responden para que devuelvan lo que me quitaron. Esto ya está con abogado xq pasaron muchos días.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen dia necesito que me envien el libre de deuda
Necesito el libre de deuda. Me están llamando de un estudio de cobran…
Solicito mi libre de deuda con mango. Ya que me están llamando de un …
todos los reclamos hacia Mango
New Sales Force: ¿Qué es?
En tuQuejaSuma recibimos m…
No he tenido respuesta. No envian mensaje ni correo.
24 de Julio a las 12:02 hs.ResponderNo responden ni x mensaje ni por correo. Son sinvergüenzas!!!
24 de Julio a las 12:03 hs.ResponderNo han dado señales ,
04 de Agosto a las 8:56 hs.ResponderNo solucionaron. No respondieron. No escribieron.
19 de Agosto a las 9:10 hs.ResponderQuiero mi dinero. El caso lo tiene mi a abogado pero no quiero llegar al extremo. Que se comuniquen x wsp!!!
19 de Agosto a las 9:12 hs.Responder