Mango

Devitos esesibos. crédito negado

Hable con esta empresa .que ise una solicitud pero nunca me aprobaban un crédito y de repente el día 26.06.2019 dicen que yo asepte un crédito que me enviaron un contrato que yo nunca lo vi asta que la empresa lo envió para constatar de que hablábamos. La cuestión que yo supe de un crédito el día 7 de agosto cuando uvo 3 devitos de esta empresa .ahora si o si el perjudicado soy yo porque tengo que pagar ..

Nanci R  Solución rechazada:

Ninguna solución .me dieron estos estafadores
Voy a negar ese credito porque no lo pedí.. es una estafa un crédito 35 mil pagar en cuotas de 11.*** ellos no se como manejan mis datos esta empresa tiene que ser denunciada

Nanci R  Solución rechazada:

No ningún arreglo .me Va a seguir robando los estafadores estos..

Nanci R

Siguen vaciando mi cuenta .no quiero que me toquen más mi sueldo ladrones

Nanci R

Estoy delincuente siguen robando de mi cuenta
Estafadores den de baja mi cuenta ya mil veces les dije por tel por imail y que me devuelvan mi dinero ..Alejandro muzsak preso tiene que estar por hurto daño y perjuicio ...con todo la finaciera ceo no registradas en el AFIP lavado de activos ..presto hoy .moni..mango wuel y la sin números de finacieras fantasma que usan para robar con usura ..se va acabar me van a devolver cada peso . Somos muchos los damnificados no lo vas a llevar de arriba delincuentes wuenance s.a cia inv Latinoamérica.. toda pertenecen al mismo.. voy a seguir con la demandas ..porque quiero mi derechos como consumidor que estos delincuentes no me sigan robando

02 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder