Mango

Descuentos indebido

Hace 2 meses precisamente el 16 de enero salde el préstamo con mango en su totalidad en febrero solicite el libre de deuda ,y me volvió a ingresar descuentos con la razón social majorcontrolgrup y el mes de.marzo lo mismo me.volvieron. Ingresar débitos con esa razón social y new sale forcé ya no se a quien reclama pq ellos dicen q.los debitos no son solicitados por ellos,pero es l.misma q.meses anteriores descontaban la cuota,y no hay ninguna forma de comunicarte con majorcontrolgrup necesito una solución ya