Mango

Descuento indebido

Me descontaron $6000 de mí caja de ahorros en nombre de new sales force.necesito q me reintegren mí dinero urgente

Miguel A

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Daniel J  Solución rechazada:

Xq se hacen los desentendidos .se lavan las manos q ellos no son .que son unos seguros q yo acepte en el momento de recibir el préstamo.

Miguel A

Leiste lo que puse en el mensaje anterior??

Daniel J

Si ya llame a ese tal seguro y les di de baja a todos xq eran varios.Voy a tratar de pagar antes q me debiten

Daniel J

Pero el tema q los **** no te lo devuelven .

Miguel A

Si estas dentro de los 30 días tenes que pedir la reversa a tu banco, y en 72 hs te lo reintegran. Te van a debitar igual, aunque les pagues. Por eso te dije que cambies de banco y les pagues por pago facil. Si no cambias de banco te van a seguir debitando sin control.