Mango

Demora en devolución de servicio cobrado erroneamente

Adquirí un préstamo el día 09/05/2020 con la empresa mango, el cual al momento del alta le asociaba la empresa un alta de un servicio de guardia odontologica por un valor de $599 y un servicio de programa de beneficio $399, los cuales di de baja el 11/05/2020 sin hacer uso de los mismos. Dentro del plazo estipulado como garantía de satisfacción. Después de varios reclamos sigo sin respuestas en cuanto a la devolución de lo que me debitaron de mi cuenta erroneamente

Sanchez S  Solución rechazada:

Sin respuestas por parte de la empresa

13 de Julio a las 10:43 hs.
Natalia F

Pasé por lo mismo. Pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad. Desde atención al cliente o cobranzas no te solucionan nada. Te tratan mal y se te burlan, es para lo único que sirven

16 de Julio a las 9:08 hs.
Sanchez S  solución recibida:

Me generaron la devolucion después de 2 meses de demora. Apareció directamente un credito a mi favor a nombre de Wenance SA

23 de Julio a las 19:46 hs.