Mango

Débitos realizados en octubre

Tengo débitos realizados en el mes de octubre por la empresa de cobranza Epico ... Ellos no me quieren informar si corresponde a débitos de mango/wenance o si corresponde a tu adelanto.
necesito que se solucione urgente así se paga lo que corresponde

Tengo débitos realizados en el mes de octubre por la empresa de cobranza <a href="/epico">Epico</a> ... Ellos no me quieren informar si corresponde a débitos de mango/wenance o si corresponde a tu adelanto. desde tu adelanto me informan que los debitos no corresponde a ellos y me envían mails de cobranza por la cuota del mes se octubre desde mango no me responden si los débitos les corresponden y también me mandan mails de cobranza ... necesito que se solucione urgente así se paga lo que corresponde
lilian O  Solución rechazada:

Desde Mango me contestaron que los débitos ya ingresaron al sistema. Pero me siguen enviando mensajes y mails de cobranza