Mango

Débitos excesivos. y sin devolución de los mismos

Tengo un préstamos con la prestadora mango donde el día 30/06 me hicieron 6 débitos por un monto total de 4450 pesos, el día 1/7 me volvieron a debitar 6 veces por un monto total de 4486. Mis cuotas que abono por mes son de 2908 pesos cada una , es evidente que se excedieron en los débitos ya que en tan solo dos días me sacaron 8936 pesos . Me comunico con ellos me dicen que solo me corresponde que me devuelvan 1578 que lo demás son todos intereses. esa devolución (la cual no es correcta, porque me quitaron mucho dinero de más) estaba programada para el día 3 de julio. no me reintegraron nada hasta el día de hoy . Solicito que se haga una revisacion de mi cuenta y se me devuelva todo el dinero que me sacaron demás.

Florencia F  Solución rechazada:

No me han depositado el dinero que debitaron demás en mi home banking. He llamado a la empresa , le envié los débitos declarados en la cuenta y aún no me han devuelto mi dinero

Natalia F

Pasé por lo mismo. Pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad. Desde atención al cliente o cobranzas no te solucionan nada. Te tratan mal y se te burlan, es para lo único que sirven