Mango

Debitos de seguros que no solicite

quiero la baja de todo lo que no haya pedido y que no debiten nada. Gracias

Hola, soy adriana, hace 1 mes saque un crédito con mango, solo crédito sin ningún servicio adicional, y resulta que me aparecen todo el tiempo débitos de seguros y otras cosas, les doy de baja y siguen activos, reclamo y me dicen q pague xq está atrasado el pago. Yo no solicite nada más que el crédito, y saco de débito automático todo lo que aparece. Me viven mandando msj que está vencido, yo aboné antes del vencimiento y siguen mandándome mail o msj. X wp me dicen q pague el seguro xq no voy a poder solicitar libre de deuda xq el servicio está activo. quiero la baja de todo lo que no haya pedido y que no debiten nada. Gracias
Miguel A

Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Adriana P

Muchas Gracias.

Adriana P  Solución rechazada:

Xq no enviaron dando la baja del servicio que no pedí y está activo.

Adriana P  Solución rechazada:

Siguen sin enviarme la baja del servicio.