Mango

Debitos automáticos y acuerdo de pago

Buen dia, me dijeron que tengo que abonar 2 cuotas de $14500 c/u para finalizar el crédito, y que iban a dar de baja el débito automático, aun tengo intentos de debitos por $8500 tanto del 06/07 y del 12/07 puedo abonar a partir de agosto, no quieren extender el plazo, abonare en caso de baja de todos mos servicios adicionales, prestaciones médicas y baja de débito, ya que en ese caso no se estaría cumpliendo. La persona que me llamó para acordar tampoco se presento, además de que me amenaza que posterior al 16 de julio no me pueden recibir la plata. Mi intención es de pago. De no poder conciliar entonces iré a defensa del consumidor. Ya que cuento con debitos de 14 mil en meses anteriores, cuyo monto no es el acordado.