Mango

Debito incorrecto

El día 27/02/2021se comunican de cobranzas para decirme cuando iba a abonar la cuota que aun no vencía. Me dijeron que el importe a pagar era de $4460. Resulta que al día de la fecha me encuentro con un descuento de $15509. Esto suma descuentos que se han hecho entre el 26/02 o sea que cuando me llamaron reclamando los $4460 ya se habían debitado de mi cuenta $ 6283. De ahí en más entre el día 04/03/21 al 09/03/21 se han descontado $9226. Realizo el reclamo hoy 10/03/21 y me dicen que no pueden ver lo que yo digo porque recién mis descuentos les impactan a ellos en sistema en 11 días hábiles, una falta de respeto. Necesito mi reintegro. Yo no puedo esperar según los tiempos de ellos. Juegan con el dinero de uno. Solicito una pronta respuesta. Muchas gracias.

Miguel A

Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Patricia M

Una locura. Gracias

Patricia M  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo.